Somos una empresa de obras y servicios de tradición familiar. Empezamos a trabajar hace 50 años, con multitud de obras a nuestras espaldas y dejando a cada cliente satisfecho. Siempre hemos evolucionado a medida que materiales y estilos han ido cambiando. Asimismo nos hemos distinguido por la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros y que devolvemos con un trabajo y un trato personal que no pasa desapercibido. 

Actualmente trabajamos bajo el nombre de Edalcon y realizamos obras a medida del cliente. Nos ocupamos de todo, facilitando el proceso de la obra y buscando esos detalles que hagan cada diseño único y personal. La mayor parte de nuestros trabajos consisten en la reforma y rehabilitación de locales y viviendas, aunque también ofrecemos servicios de mantenimiento a empresas. 

Entre otros campos, en esta empresa contamos con profesionales cualificados en albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, climatización y decoración. En nuestras instalaciones tenemos taller de cerrajería de hierro y aluminio. De manera que completamos todos los campos de la construcción y, así, podemos proporcionar un servicio integral.